Sectores
Sectores
Sectores
Sectores
Animales de Compañía

Animales de Compañía

Los productos para animales de compañía tienen el propósito de alargar y mejorar la calidad de vida de las mascotas y de ayudar a proteger a sus dueños frente a las posibles enfermedades que les puedan transmitir sus animales.

El principal objetivo es el desarrollo de vacunas innovadoras que proporcionan una inmunización duradera.

Porcino

Porcino

MSD Animal Health ofrece una amplia gama de vacunas para proteger al ganado porcino frente a los patógenos más importantes así como tratamientos de fertilidad para ganado porcino reproductor.

Avicultura

Avicultura

La industria de la avicultura se centra principalmente en los pollos destinados a la producción de carne, las gallinas ponedoras para la producción de huevos y los pollos para criaderos. MSD Animal Health es el mayor fabricante mundial de vacunas para aves de corral.

Rumiantes

Rumiantes

Dentro de la categoría de rumiantes se incluye el ganado bovino, tanto para la producción de leche como para la producción de carne, el ganado bovino extensivo, el ganado ovino y, en menor medida, el ganado caprino.

La compañía ha desarrollado una amplia gama de vacunas para proteger a estos animales frente a los patógenos más importantes.

MSD Animal Health está particularmente involucrado en el campo de la enfermedad respiratoria bovina, para el que ofrece tanto vacunas como tratamientos.

Además proporciona inmunológicos para la fiebre aftosa (FMD por sus siglas en inglés), una enfermedad vírica altamente contagiosa y a veces mortal que afecta sobre todo a vacas y cerdos.

Acuicultura

Acuicultura

MSD Animal Health es líder mundial en este campo y son pioneros principalmente en vacunas y en prevención de enfermedades.

El sector de acuicultura de la compañía se dedica a la investigación de enfermedades en peces y mariscos y al desarrollo, producción y comercialización de estrategias y productos para la prevención de enfermedades, siempre con el compromiso de lograr una producción de vacunas y farmacológicos eficaz y responsable.

Investigación en Salud Animal

Investigación en Salud Animal

MSD Animal Health posee actualmente una amplia cartera de productos en investigación, que ofrecen interesantes oportunidades de crecimiento en el área de vacunas y fármacos.

Con aproximadamente 200 proyectos en marcha, se garantiza el lanzamiento de productos año tras año.

Además la compañía complementa la investigación propia con un activo programa de desarrollo y de licencias: la compañía busca la colaboración con otras empresas, universidades, compañías de biotecnología e instituciones dedicadas a la investigación, para así desarrollar y comercializar innovadores productos de Salud Animal.