Misión, Visión y Valores


Visión

Convertirnos en líderes de la entrega de nuevos y valiosos productos y soluciones para la Salud Animal, a fin de mejorar la salud de los animales, garantizar el suministro sostenible de alimentos de calidad, proteger la salud pública y ayudar a las personas y a sus mascotas a disfrutar su vida en conjunto.

Misión

Con base en nuestra rica experiencia científica, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios veterinarios y del sector, con los dueños de animales y con expertos en Salud Animal para desarrollar y comercializar plataformas de Salud Animal innovadoras e integradas.

Valores

En nuestro camino hemos comprobado que el verdadero motor de nuestro negocio está en nuestra gente, su energía, su talento y su experiencia.

La confianza empieza con la credibilidad en nuestra gente
Nuestra competencia técnica es de reconocido prestigio
Nuestra meta es construir relaciones más solidas con nuestros clientes

Nuestros 4 Valores de Marca

Visionario

Visionario

Ser original en términos de pensamiento y enfoque, tener la confianza y la determinación necesarias para decidirse a trabajar con nuevas perspectivas, mayor comprensión y un conocimiento fresco.

Colaborativo

Colaborativo

Trabajar en conjunto, compartiendo conocimientos e inspiración entre nosotros y con los clientes, permitiendo que la ciencia y las ideas florezcan y aporten soluciones mejoradas para la Salud Animal.

Dinámico

Dinámico

Ser eficiente, rápido y flexible en todas las operaciones, responder rápidamente a las nuevas oportunidades y exigencias en una cultura que valora la capacidad emprendedora, el talento y la acción.

Responsable

Responsable

Apreciar el papel fundamental de la ciencia que aporta progreso a la Salud Animal, comprender la profunda responsabilidad que tiene MSD Animal Health con sus clientes, los consumidores, los animales, la sociedad y el planeta.